Noticias » Distritos » Chamberí » Arden dos coches en un aparatoso incendio en Chamberí

Arden dos coches en un aparatoso incendio en Chamberí

Gacetín Madrid

Dos vehículos eléctricos han ardido esta tarde de sábado, 25 de junio, en un garaje ubicado en el distrito madrileño de Chamberí, ocasionando una densa columna de humo.

Los hechos han ocurrido en el número 62 de la calle de Guzmán el Bueno. Por causas que aún se investigan, se ha originado un fuego en un coche eléctrico en el nivel -1 de un garaje, que se ha extendido a un segundo coche eléctrico.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido rápidamente el fuego evitando que las llamas alcanzasen a un tercer vehículo que había en el lugar. El humo ha afectado ligeramente a los edificios colindantes, aunque no ha sido necesario desalojar a los vecinos.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo al no registrarse heridos. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona para facilitar las labores de los servicios de emergencias. El servicio de limpieza urgente (SELUR) se ha encargado de sanear la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.