Arden dos coches en un aparatoso incendio en Chamberí

Dos vehículos eléctricos han ardido esta tarde de sábado, 25 de junio, en un garaje ubicado en el distrito madrileño de Chamberí, ocasionando una densa columna de humo.

Los hechos han ocurrido en el número 62 de la calle de Guzmán el Bueno. Por causas que aún se investigan, se ha originado un fuego en un coche eléctrico en el nivel -1 de un garaje, que se ha extendido a un segundo coche eléctrico.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido rápidamente el fuego evitando que las llamas alcanzasen a un tercer vehículo que había en el lugar. El humo ha afectado ligeramente a los edificios colindantes, aunque no ha sido necesario desalojar a los vecinos.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo al no registrarse heridos. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona para facilitar las labores de los servicios de emergencias. El servicio de limpieza urgente (SELUR) se ha encargado de sanear la zona.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *