Noticias » Comunidad » Madrid reclama a Félix Bolaños una reunión para tratar «el deterioro progresivo» del Cercanías y «desbloquear asuntos prioritarios»

Madrid reclama a Félix Bolaños una reunión para tratar «el deterioro progresivo» del Cercanías y «desbloquear asuntos prioritarios»

Gacetín Madrid

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha remitido una carta al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, solicitando -como ya adelantó esta semana la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso-, una reunión para tratar junto al consejero de Transportes e Infraestructuras sobre inversiones estatales en la región y otros «asuntos prioritarios» para los madrileños.

En la misiva a la que ha tenido acceso GACETÍN MADRID, López denuncia que «la Comunidad de Madrid lleva varios años sufriendo el deterioro progresivo del servicio de Cercanías, lo que ocasiona un grave perjuicio para los ciudadanos madrileños. A esto se une que, desde hace tres años, no se ha convocado la Comisión de Seguimiento de Transportes por parte del Ministerio competente».

Por todo ello, le solicita a Bolaños «a la mayor brevedad posible, dada la importancia de los asuntos a tratar, nuestros equipos se pongan en contacto para cerrar una reunión» con el fin de «desbloquear asuntos que el Gobierno regional considera prioritarios para los madrileños».

«Así como para conocer con detalle las inversiones que el Gobierno de España tiene previsto llevar a cabo en la Comunidad de Madrid», concluye la carta firmada por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior madrileño, Enrique López.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.