Noticias » Comunidad » María Pastor y Valentín Villarroel, nuevos coportavoces de Verdes Equo en Madrid

María Pastor y Valentín Villarroel, nuevos coportavoces de Verdes Equo en Madrid

Gacetín Madrid

Las bases de Verdes Equo Madrid han elegido a María Pastor y a Valentín Villarroel como nuevos coportavoces del partido verde en la Comunidad de Madrid. La diputada de Más Madrid – Verdes Equo en la Asamblea de Madrid y el exconcejal de Verdes Equo en Las Rozas han logrado un respaldo superior al 80% y liderarán la nueva etapa de la formación ecologista.

En estas elecciones, también se ha renovado la Mesa de Madrid. Gemma Fornell, Paz Serra,Teresa Bañobre, Marián Garrido, Alejandro del Real, Pedro Fuentes, Alejandro Álvarez, Sergio Gonzalo y Demian Bianquetti integrarán el máximo órgano de decisión del partido, junto a María Pastor y Valentín Villarroel.

La renovación Verdes Equo Madrid llega dos meses después de la VI Asamblea Federal del partido verde y abre un ciclo en el que los verdes madrileños quieren reivindicarse como «referente de la ecología política y como alternativa ilusionante, con propuestas reales para afrontar la crisis ecosocial y económica, siguiendo el exitoso modelo de Los Verdes europeos, en muchas ciudades de Europa».

María Pastor, que ha sido reelegida como coportavoz, ha manifestado que “hemos reforzado nuestra organización de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, para seguir llegando a las instituciones y conseguir que la Comunidad de Madrid sea más justa, verde y feminista. Para lograr políticas acordes al siglo XXI”.

Para Valentín Villarroel, “Las políticas verdes son sinónimo de alegría, esperanza, cuidados, buen vivir, equidad y justicia. Cada vez más personas, también en Madrid, quieren un futuro verde, y desde la coportavocía de Verdes Equo Madrid quiero contribuir a ofrecerles el mejor espacio político para hacerlo posible, consciente de los desafíos que tenemos por delante”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.