Noticias » Distritos » Barajas » Las librerías de Barajas participan en la maratón de cuentos organizada por la Junta Municipal

Las librerías de Barajas participan en la maratón de cuentos organizada por la Junta Municipal

Gacetín Madrid

La concejala de Barajas, Sofía Miranda, ha asistido esta mañana a un maratón de cuentos para fomentar la lectura, junto al actor y narrador Momi Ogalla, que se ha celebrado en tres librerías del distrito, Aky, Canoa y Las letras embrujadas, y que ha congregado a familias del distrito.

Miranda ha agradecido a las librerías su disposición para participar en esta iniciativa puesta en marcha por la junta municipal y ha destacado la importancia de “estos comercios de proximidad donde reside la magia y que son punto de encuentro para hacer barrio”.

Momi Ogalla está especializado en Teatro Social e Intervención Socioeducativa por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Formado en teatro de calle y comunitario, zancos y comicidad, clown y comedia del arte, cuenta con más de 12 años de experiencia en la narración oral escénica para público infantil y adulto y ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales.

Todo está en Madrid

Además de ser una actividad de fomento de la lectura, esta iniciativa se enmarca en la campaña Todo está en Madrid, puesta en marcha por el Área de Economía, Innovación y Empleo para promocionar el comercio de proximidad.

Todos los comercios, establecimientos hoteleros, de hostelería y servicios del distrito de Barajas, así como del resto de la ciudad pueden darse de alta en este escaparate virtual a través de la sección ‘participa’ de la citada página web.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.