• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasVillaverde

Muere una pareja de 64 años calcinada en el incendio de su piso en Villaverde

Gacetín Madrid 16 junio, 2022
16 junio, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

Una mujer y un hombre, ambos de 64 años de edad y pareja, han muerto calcinados esta mañana de jueves, 16 de junio, en el incendio que ha arrasado su vivienda en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la mañana en una vivienda de un quinto piso de un edificio de seis alturas ubicado en el número 10 de la calle Alianza, en el barrio de los Ángeles. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego que ha arrasado el domicilio. Aunque el fuego ha quedado confinado en la vivienda donde se ha originado, las viviendas colindantes y superiores han quedado afectadas por el denso humo.

Hasta cinco dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar del siniestro, que han extinguido el incendio desde el interior con muy altas temperaturas. Han rescatado a dos personas, dos grandes quemados, que han sido bajados a la tercera planta para ser atendidos por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, aunque no han podido hacer nada por ellos y han confirmado su fallecimiento.

El hombre presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, mientras que ella tenía quemaduras de tercer grado en el 50% de su cuerpo y en las vías respiratorias. Los sanitarios también han atendido a tres bomberos por altas calorías y a dos vecinos por crisis de ansiedad. También han intervenido agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Desmantelados dos narcopisos destinados a la venta de cocaína en Tetuán. Hay 7 detenidos
siguiente noticias
La Fiscalía de Madrid se querella contra un empresario que sometía a prácticas «crueles» a animales para vender sus sangre

Te puede interesar

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

Vuelve a Moratalaz la Feria del Libro y...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Adif restablece la alta velocidad entre Madrid y...

23 abril, 2026

La IX Feria del Libro de Chamartín homenajeará...

22 abril, 2026

VIPS inaugura su primer local en Aluche impulsando...

22 abril, 2026

Madrid se prepara para San Isidro con una...

22 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión