Noticias » Distritos » Usera » Un hombre de 47 años muy grave tras ser apuñalado durante una pelea en Usera

Un hombre de 47 años muy grave tras ser apuñalado durante una pelea en Usera

Gacetín Madrid

Un hombre de 47 años de edad y nacionalidad española ha resultado herido muy grave esta tarde de miércoles, 15 de junio, tras ser apuñalado durante una discusión en plena calle del distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido han ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este miércoles en la calle Graena, en el barrio de Orcasur. Al aparecer se ha producido una fuerte discusión entre dos personas, que ha acabado bruscamente cuando uno de ellos ha apuñalado al otro.

La víctima ha sufrido una herida por arma blanca penetrante en hemitórax derecho, con afectación a pulmón y alcanzando a vasos sanguíneos importantes. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado y trasladado al hombre al Hospital 12 de Octubre, donde ha sido ingresado en estado muy grave.

Agentes de la Policía Nacional buscan al autor del apuñalamiento, español de edad similar y al parecer conocido de la víctima. Los agentes de la Policía Científica y de la Brigada de Policía Judicial se han encargado de la investigación del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.