Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Encuentran muerta a una mujer dentro de un coche en Puente de Vallecas

Encuentran muerta a una mujer dentro de un coche en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Una mujer de 52 años de edad ha sido encontrada muerta y su cuerpo en estado de descomposición en el interior de un coche aparcado en el barrio de Entrevías, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche del sábado, 11 de junio, cuando un vecino alertó a la Policía Nacional de que salía un fuerte olor a putrefacción del interior de un coche aparcado en la avenida de Entrevías. El vehículo tenía tapadas las lunas y cristales con toallas, por lo que no se podía ver el interior.

Agentes de la Brigada Provincial de Delitos Violentos de la Policía Nacional desplazados al lugar forzaron la puerta del conductor y encontraron dentro el cadáver en descomposición de una mujer, identificada como una indigente de 52 años de edad fallecida por sobredosis, descartándose con ello la muerte violenta.

Aunque el coche en el que fue encontrado su cuerpo no era suyo, al parecer acudía a él para pasar la noche y consumir sustancias estupefacientes. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para descartar totalmente otras causas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.