Tres heridos, entre ellos un policía y un bombero, en el incendio de un taller en Usera

Tres personas han resultado heridas, entre ellas un agente de policía nacional y un bombero municipal, en el in incendio ha calcinado esta tarde de viernes, 10 de junio, un antiguo taller de coches en reforma en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde en la calle Nicolás Usera, mientras que varios operarios se encontraban en el taller trabajando en su reforma. Hasta 10 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar del siniestro. A su llegada, las llaman rompían por fachada y el calor y el humo han afectado a varias viviendas superiores.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a un agente de la Policía Nacional y a un bombero municipal por intoxicación por humo, además de a un trabajador que se encontraba en el taller, con quemaduras leves en manos y brazos. Por su lado, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid no han tenido que realizar rescates en las viviendas que hay por encima del taller.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han acordonado la zona para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias mientras que agentes de la Policía Nacional han colaborado en las labores de extinción y rescate.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *