Noticias » Distritos » Arganzuela » Una mujer de 67 años grave tras ser atropellada por un autobús de EMT en Arganzuela

Una mujer de 67 años grave tras ser atropellada por un autobús de EMT en Arganzuela

Gacetín Madrid

Una mujer de 67 años de edad ha resultado herida grave esta noche de jueves a viernes, 10 de junio, tras ser atropellada por un autobús de la EMT de Madrid en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los hechos han ocurrido minutos antes de la medianoche en una parada de EMT en el número 90 del Paseo de las Delicias. Por causas que aún se investiga, la mujer estaba junto a la marquesina cuando ha sido arrollada por un autobús de la línea 45 de la EMT, que une la Plaza de Legazpi con la Avenida de Reina Victoria.

Como consecuencia del arrollamiento, la víctima ha quedado con ambas piernas catastróficas. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado, estabilizado y trasladado a la mujer al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del autobús, que ha sufrido una crisis de ansiedad tras el atropello. Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo de la investigación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.