Noticias » Ciencia y tecnología » South Summit cierra este viernes con ‘La Noche de las Ideas’, una gran fiesta en Colón con las actuaciones de Abraham Mateo y el DJ Bob Sinclar

South Summit cierra este viernes con ‘La Noche de las Ideas’, una gran fiesta en Colón con las actuaciones de Abraham Mateo y el DJ Bob Sinclar

Gacetín Madrid

‘La Noche de las Ideas’ pone el broche final a la décima edición del South Summit, encuentro global de emprendimiento e innovación. Un evento en el que se seleccionarán y se retransmitirán las mejores ideas de los viandantes que se han recogido en una unidad móvil durante cinco días, entre el 1 y 5 de junio, en diferentes puntos emblemáticos de Madrid: Plaza de España, Ciudad Universitaria, Plaza de Callao, Plaza de Chueca y Plaza de las Ventas.

Eactor Javier Márquez ha sido el conductor y el encargado de recoger todas estas ideas de los ciudadanos. Esta será la primera edición que se convertirá en una cita anual y que tiene como objetivo acercar de una forma más notoria la innovación a los ciudadanos, haciéndoles partícipes e involucrándoles en temas trascendentales como sostenibilidad, movilidad, tecnologías avanzadas, digitalización, flexibilidad, bienestar y cultura, entre otros.

María Benjumea, fundadora y presidenta de South Summit, ha señalado que “en estos diez últimos años que llevamos haciendo South Summit, hemos logrado convertir a España, y muy especialmente a Madrid, en un auténtico hub de innovación. Ahora, con la ‘Noche de las Ideas’, queremos dar un paso más y acercar de una forma más notoria la innovación a los ciudadanos, haciéndoles partícipes e involucrándoles en la construcción de nuestro presente y futuro”.

El evento, que será una gran fiesta abierta a todo el público y gratuita y conducirá la periodista Ainhoa Arbizu, tendrá lugar este viernes, 10 de junio, a las 19:30 horas en la plaza de Colón. Además, en la fiesta se podrá disfrutar de las actuaciones musicales de Abraham Mateo, el DJ Bob Sinclar y como telonera Helena Piti.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.