Noticias » Distritos » Barajas » Los mayores de Barajas disfrutan de la IV jornada deportiva del distrito bajo el lema ‘Seguimos adelante’

Los mayores de Barajas disfrutan de la IV jornada deportiva del distrito bajo el lema ‘Seguimos adelante’

Gacetín Madrid

La concejala del distrito de Barajas, Sofía Miranda, ha asistido a la jornada deportiva que desde la junta municipal del distrito se ha organizado este miércoles dentro de las actividades de la XXIII Semana del Mayor de Barajas que este año se está celebrando entre el 6 y el 10 de junio bajo el lema ‘Seguimos adelante’.

Miranda ha estado acompañada por más de 125 usuarios de los centros de mayores de Barajas, del centro deportivo municipal y de diferentes asociaciones del distrito que han compartido una jornada lúdico-deportiva destinada a mejorar su calidad de vida mediante actividades deportivas y de convivencia. Durante la jornada, los mayores de Barajas han podido disfrutar de diferentes propuestas como taichí, gerontogimnasia, un circuito deportivo por el parque Juan Carlos I y un desayuno saludable.

La concejala ha destacado la importancia de la práctica deportiva en los mayores, “cuyas capacidades aumentan fácilmente con sencillos programas de ejercicio” y ha asegurado que “el ejercicio y la actividad física mejoran la salud, la capacidad funcional, la calidad de vida y la independencia”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.