Noticias » Madrid ciudad » Cortada parcialmente la circulación en la Línea 6 de Metro de Madrid durante más de 40 minutos

Cortada parcialmente la circulación en la Línea 6 de Metro de Madrid durante más de 40 minutos

Gacetín Madrid

El servicio de la Línea 6 de Metro de Madrid entre las estaciones de Arganzuela-Planetario y Conde de Casal, ha quedado totalmente interrumpido, en ambos sentidos, esta mañana de viernes, 3 de junio, desde las 07:15 horas.

Según ha indicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte se ha debido a una «incidencia en las instalaciones» y el tiempo de solución de dicha incidencia es de «más de 30 minutos», no dándose más explicaciones. Finalmente, minutos antes de las 8 de la mañana ha quedado resuelta dicha incidencia y los trenes van poco a poco recuperando la normalidad.

Aunque el corte en la Línea 6 de Metro de Madrid solo ha interrumpido el servicio en las estaciones de Arganzuela-Planetario, Méndez Álvaro, Pacífico y Conde de Casal, los trenes en el resto de esta línea del suburbano están sufriendo demoras. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.