Noticias » Distritos » Villaverde » Un conductor herido grave tras un accidente de tráfico en Villaverde

Un conductor herido grave tras un accidente de tráfico en Villaverde

Gacetín Madrid

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de miércoles, 1 de junio, tras colisionar su coche y una furgoneta cuando circulaba por el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde en el cruce entre la calle María Orue y la calle Campos Ibáñez. Por causas que aún se investigan, han colisionado un turismo y una furgoneta. Como consecuencia del accidente, el conductor del coche ha sufrido un corte arterial en la zona maxilar, en la mandíbula.

Agentes de la Policía Municipal han sido los primeros en llegar al lugar del siniestro y han realizado un vendaje de fortuna para comprimir la fuerte hemorragia hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil.

Una vez contenida la hemorragia mediante parches hemostáticos, los médicos han trasladado a la víctima al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Municipal se ha encargado de realizar el atestado de este accidente de tráfico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.