Noticias » Distritos » Retiro » Retiro celebra su I Feria de Empleo para reunir la oferta y la demanda del distrito

Retiro celebra su I Feria de Empleo para reunir la oferta y la demanda del distrito

Gacetín Madrid

El próximo 8 de junio, entre las 10:00 y las 14:00 horas, el Pabellón de Cecilio Rodríguez acogerá la I Feria de Empleo del distrito de Retiro, organizada por la Junta Municipal en colaboración con la Asociación de Educadores Las Alamedillas. La feria reunirá en un solo escenario a una treintena de empresas colaboradoras interesadas en la incorporación de talento y en la difusión de sus servicios y marketing.

Este encuentro de diferentes empresas y entidades supondrá generar un tejido comunitario y social y dar a conocer el trabajo que realizan los diferentes agentes sociales, así como la realidad del distrito en materia de empleo. Además, la reunión en una jornada de todos estos agentes creará cohesión, objetivos comunes y nuevas dinámicas de la mejora del empleo en Retiro.

La feria permitirá a las empresas ofrecer candidaturas directas, concertar entrevistas y realizar procesos de selección y a los demandantes, entregar personalmente su currículum. Por otra parte, el público dispondrá a lo largo de toda la feria de una programación de actividades relacionadas con las buenas prácticas para conseguir un empleo como el aprendizaje en el diseño del currículum, entrevistas de trabajo y desarrollo de habilidades personales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.