Noticias » Cultura y Ocio » Los Rolling Stones visitan el Ángel Caído de El Retiro: «Sympathy for the Devil in Madrid»

Los Rolling Stones visitan el Ángel Caído de El Retiro: «Sympathy for the Devil in Madrid»

Gacetín Madrid

El mítico grupo de rock inglés Rolling Stones han visitado esta mañana el parque de El Retiro aprovechando la escala en Madrid de su gira que les llevará al Wanda Metropolitano este 1 de junio. La banda recorrerá con esta gira 10 países y ofrecerá dos conciertos en Londres, su ciudad «natal».

Durante su visita, sus «Satánicas Majestades» han hecho una parada en la estatua del Ángel Caído, la única en todo el mundo dedicada a Lucifer en un espacio público. ‘Sympathy for the Devil in Madrid’ han escrito los Rolling Stones en su cuenta oficial de Instagram, haciendo así un guion a su extensa discografía.

Según ha informado el Ayuntamiento de la capital en un comunicado, esta visita fue una de las recomendaciones que les hizo el área de Cultura, Turismo y Deporte, que dirige Andrea Levy con el fin de organizar una agenda para que el grupo de artistas y sus acompañantes pudieran disfrutar de lugares emblemáticos de la ciudad de Madrid.

«¡Sus Satánicas Majestades, Rolling Stones, llegan a Madrid! Como no podía ser de otra forma, se han fijado en El Ángel Caído. Esta obra de Ricardo Bellver cautiva a los visitantes en su pedestal del Retiro desde 1885. Please to meet you, hope you guess my name», ha indicado Levy en redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.