Noticias » Distritos » Salamanca » La conocida exconcursante de Masterchef ‘Miri’, atropellada en Madrid por un conductor que se ha dado a la fuga

La conocida exconcursante de Masterchef ‘Miri’, atropellada en Madrid por un conductor que se ha dado a la fuga

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid busca al conductor que el pasado sábado, 28 de mayo, arrolló en el centro de Madrid a una motorista, la conocida exconcursante Miriam Pérez ‘Miri’ del programa de televisión Masterchef, para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4 de la tarde en la esquina entre las calle Goya y Velázquez, en el distrito de Salamanca. Según ha relatado la joven de 29 años de edad, el coche «me ha comido y se ha ido a la fuga». «Me ha sido imposible frenar. Lo he intentado con todas las fuerzas pero el coche estaba demasiado cerca», ha escrito en sus cuentas en redes sociales.

Tras el accidente, en el cual golpeó con la cara con fuerza el asfalto tras ser arrollada, fue asistida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, siendo trasladada al cercano Hospital de la Princesa, donde ingresó en estado leve pero con lesiones en la cara.

«Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva que es lo más importante. En el Hospital de La Princesa de Madrid me han atendido y curado y dado muchos cariños. Gracias a los chicos de la ambulancia, y  las enfermeras que se han hecho cargo de mi», ha indicado la que fuera concursante de la 5ª edición de Masterchef.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente de motocicleta en la capital y así poder atrapar al culpable fugado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.