Noticias » Comunidad » El retrato de la expresidenta Esperanza Aguirre ya luce en la Puerta del Sol

El retrato de la expresidenta Esperanza Aguirre ya luce en la Puerta del Sol

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha descubierto hoy en la Real Casa de Correos el retrato de la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre, trabajo de Rafael Cidoncha, que se suma a los cuadros de otros exmandatarios de la región como Joaquín Leguina y Alberto Ruiz-Gallardón, que ya lucen de las paredes de la sede del Gobierno regional.

“Se ha ganado con creces su lugar en la galería de aquellos presidentes que con su huella marcaron un antes y un después en la presidencia madrileña”, ha indicado Díaz Ayuso sobre la retratada. “Sus mandatos abrieron nuevos caminos que luego han recorrido los madrileños hasta alcanzar logros”, ha continuado, quien ha destacado los doce hospitales públicos impulsados por Aguirre, “las decenas de kilómetros de Metro construidos por sus Gobiernos o el sistema de enseñanza bilingüe en las fases más tempranas de la educación, “que supone una de las mayores conquistas que han visto las nuevas generaciones”.

Para la presidenta madrileña, la gestión de Aguirre puede resumirse en una palabra: confianza. “Confianza en los emprendedores, en los profesionales, en los madrileños a quienes trató como adultos, en la sociedad civil y en la sociedad abierta frente a sus enemigos”, ha añadido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.