Noticias » Salud » El Hospital 12 de Octubre recibe la certificación QOPI por su excelencia en la calidad asistencial en Oncología

El Hospital 12 de Octubre recibe la certificación QOPI por su excelencia en la calidad asistencial en Oncología

Gacetín Madrid

El Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario 12 de Octubre ha recibido la certificación internacional QOPI (Quality Oncology Practice Initiative, por sus siglas en inglés), en un acto celebrado en sus instalaciones.

La Fundación ECO —representada por el Dr. Jesús García Foncillas, en calidad de vicepresidente— ha hecho entrega del reconocimiento otorgado junto a ASCO, el pasado mes de enero de 2022, y que acredita el compromiso del Servicio con la calidad asistencial en la atención de los pacientes con cáncer.

El Hospital 12 de Octubre fue uno de los seis centros seleccionados en 2021 para recibir las Ayudas ECO —convocadas por la Fundación ECO, en colaboración con Janssen Oncology—, dirigidas a la preparación previa y puesta a punto del hospital para participar en el Programa internacional QOPI de calidad oncológica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.