Cuatro detenidos tras robar 30.000 euros de un cajero de ‘bitcoins’ en San Blas-Canillejas

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de San Blas-Canillejas de la Policía Municipal de Madrid han detenido a cuatro individuos acusados de un delito de robo con fuerza tras llevarse 6 cajas fuertes del cajero de ‘bitcoins’ de un centro comercial del barrio de Las Rosas.

Los hechos ocurrieron en un centro comercial ubicado en la avenida de Guadalajara, cuando un vigilante de seguridad de una de las tiendas alertó a la Policía tras ver como hasta seis personas estaban forzando un cajero de ‘bitcoins’. Tras abrirlo, lo saquearon llevándose de su interior seis cajas fuertes llenas de dinero, con alrededor de 30.000 euros.

Entonces el guardia, junto a un policía municipal fuera de servicio, consiguieron dar alcance a uno de los delincuentes. En ese momento llegaron más agentes, que lograron detener a otros tres ladrones, que habían tirado las cajas fuertes en su huida.

En total fueron recuperadas las seis cajas, con 2.950 euros, 9.600 euros, 6.480 euros, 1.280 euros, 4.115 euros y 5.440 euros, respectivamente, todo en billetes fraccionados. También fueron requisadas las herramientas que emplearon los cacos para cometer el robo. Ahora se busca a los dos ladrones restantes, que consiguieron escapar.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *