Una mujer de 87 años herida muy grave tras ser atropellada en Villa de Vallecas

Una mujer de 87 años de edad ha resultado herida muy grave tras ser atropellada esta mañana de sábado, 21 de mayo, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, cuando cruzaba la calle, al parecer por un lugar indebido.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana a la altura del número 17 de la calle Puerto del Pozazal. Como consecuencia del brutal impacto en el atropello, la mujer ha salido despedida unos 15 metros, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo y fracturad en ambas piernas, quedando tendida en el suelo en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han realizado las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando que la víctima recuperase el pulso. Tras ser estabilizada, ha sido trasladada en ambulancia al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico muy grave .

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han a abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro y han interrogado al conductor, que se ha personado en una comisaría cercana.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *