Noticias » Distritos » Villaverde » Madrid homenajea al policía municipal Mario López Jiménez, fallecido en acto de servicio

Madrid homenajea al policía municipal Mario López Jiménez, fallecido en acto de servicio

Gacetín Madrid

La Unidad Integral de Distrito (UID) de Villaverde ha acogido hoy un acto de homenaje al policía municipal Mario López Jiménez al cumplirse diez años de su fallecimiento en acto de servicio, un recuerdo en el que han participado sus familiares, compañeros y la delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz, junto a la concejala-presidenta de Villaverde, Concha Chapa.

El agente López Jiménez prestaba servicio de patrulla en motocicleta en el polígono industrial de Marconi cuando se golpeó con una cadena tendida en un camino. El policía municipal, que pertenecía a la promoción 45ª, recibió la Medalla de la Policía Municipal a título póstumo.

Al homenaje también se han sumado el coordinador general de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento, Javier Hernández, y el director general de la Policía Municipal, Pablo Enrique Rodríguez, entre otras autoridades y mandos policiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.