Dos menores heridos tras una reyerta con armas blancas en Carabanchel

Dos chicos menores de edad han resultado heridos esta noche de viernes a sábado, 14 de mayo, tras una reyerta entre varios jóvenes en El Pinar de San José, ubicado entre los distritos madrileños de Carabanchel y Latina.

Al parecer se produjo una reyerta con armas blancas entre una docena de jóvenes menores de edad en la que un menor de 15 años y nacionalidad española resultó herido con un corte de navaja en el brazo. Primero fue atendido por policías nacionales para después ser trasladado por sanitarios del SAMUR-Protección Civil al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó en estado leve.

Por su lado, un amigo del herido de 16 años de edad sufrió una herida en la cabeza por un fuerte golpe con una piedra, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado leve.

Agentes de la Policía Nacional abrieron una investigación para esclarecer lo ocurrido, consiguiendo atrapar a dos chicos de 16 y 17 años de edad como culpables de la agresión, aunque se sigue buscando al resto de participantes de la pelea. Aún se investiga si tiene relación con un tema de bandas juveniles violentas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *