Un joven detenido tras apuñalar varias veces a otro en el portal de su casa en Villaverde

Un joven de 21 años de edad y nacionalidad colombiana ha sido detenido acusado de apuñalar en la cara y en la zona lumbar a otro de 31 años y nacionalidad española en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche de este martes, 10 de mayo, cuando el joven fue a la casa del otro, ubicado en la calle Villajoyosa, en el barrio de Los Rosales. Tras llamar al telefonillo y exigir que bajase a la calle, se inició una fuerte discusión que acabó con el agresor sacando una navaja y apuñalando al residente del piso en la cara y en la zona lumbar hasta en cuatro ocasiones.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso atendieron a la víctima, que presentaba heridas por arma blanca en cabeza, cara, cuello y riñón, esta última la más grave. Tras ser estabilizado fue trasladado hipotenso con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado .

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al joven como presunto autor de los hechos acusado de un delito de intento de homicidio la presunto autor de los hechos. Se descarta que esté relacionado con bandas juveniles violentas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *