Noticias » Distritos » Retiro » El Retiro acoge la exposición del torero Sebastián Castella, ‘Monólogo’

El Retiro acoge la exposición del torero Sebastián Castella, ‘Monólogo’

Gacetín Madrid

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha visitado este mediodía la exposición Monólogo, del torero francés Sebastián Castella, en Casa de Vacas, junto al autor de las obras.

En esta muestra, que puede verse hasta el 29 de mayo en este espacio cultural del parque de El Retiro, el visitante podrá disfrutar de una colección muy personal formada por un total de 25 obras entre esculturas y pinturas en acrílico sobre lienzo y, en su parte más original, también sobre capotes de brega, realizadas por el propio Castella tras su retirada de los ruedos hace dos años.

Levy ha compartido impresiones con el torero sobre sus singulares capotes pintados, que representan a animales que ha toreado él mismo durante su carrera taurina. Una de las obras del torero ha sido elegida para el trofeo Carriquiri, el premio al mejor toro de la feria de San Fermín 2022.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.