El Retiro acoge la exposición del torero Sebastián Castella, ‘Monólogo’

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha visitado este mediodía la exposición Monólogo, del torero francés Sebastián Castella, en Casa de Vacas, junto al autor de las obras.

En esta muestra, que puede verse hasta el 29 de mayo en este espacio cultural del parque de El Retiro, el visitante podrá disfrutar de una colección muy personal formada por un total de 25 obras entre esculturas y pinturas en acrílico sobre lienzo y, en su parte más original, también sobre capotes de brega, realizadas por el propio Castella tras su retirada de los ruedos hace dos años.

Levy ha compartido impresiones con el torero sobre sus singulares capotes pintados, que representan a animales que ha toreado él mismo durante su carrera taurina. Una de las obras del torero ha sido elegida para el trofeo Carriquiri, el premio al mejor toro de la feria de San Fermín 2022.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *