Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un motorista de 64 años grave tras un accidente en la A-2 en Ciudad Lineal

Un motorista de 64 años grave tras un accidente en la A-2 en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un hombre de 64 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de miércoles, 11 de mayo, tras colisionar su motocicleta y una furgoneta cuando circulaba a la altura del kilómetro 4 de la carretera A-2 (entrada a Madrid) a su paso por el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 10 de la mañana cuando, por causas que aún se investigan, se ha producido una colisión por alcance entre la moto y una furgoneta, impactando el conductor de la primera de forma lateral con la luna de la segunda. El motorista de 64 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y otro torácico, quedando tendido en la calzada con bajo nivel de consciencia.

Una ambulancia de traslado del SUMMA 112 se ha encontrado con el accidente y ha realizado la primera asistencia hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que han intubado y trasladado a la víctima al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona del suceso y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido en este nuevo accidente de moto en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.