El Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para seguir la final de la Champions

La final de la Champions League se podrá ver en el propio estadio Santiago Bernabéu. Tal y como se ha informado en el sorteo de las entradas para los socios realizado este miércoles, el Real Madrid abrirá el estadio para presenciar el partido, que se jugará contra el Liverpool en el Stade de France el 28 de mayo.

El club blanco instalará un sistema de pantallas gigantes para que los socios que no se desplacen a París, y que tendrán preferencia para adquirir sus localidades, puedan disfrutar de la final en el estadio.

Las localidades que queden disponibles se pondrán a disposición de los titulares del carné Madridista y del público en general, en las condiciones que se darán a conocer en los próximos días.

El Real Madrid ha llevado a cabo este miércoles a cabo el sorteo de entradas para la final de la Champions League. El club ha adjudicado 14.547 entradas a los socios en este sorteo, cuyo resultado ha sido el siguiente: tienen derecho a adquirir entradas las solicitudes comprendidas entre la 17.605 y la 3.119, ambas incluidas.

El número de entradas solicitadas ha sido 59.622, englobadas en 18.848 peticiones válidas. En las próximas horas, el Real Madrid confirmará el resultado del sorteo a todos los socios que han solicitado entradas. Lo hará por correo electrónico y a través de la Oficina on line de Atención al Socio y se informará de los días y requisitos necesarios para efectuar la recogida de las entradas.

Foto: Real Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *