Timbrit te ayuda a reparar tu caldera

Gacetín Madrid

Llega el buen tiempo y con él la época de la reparación de calderas en Madrid, pues ahora estas máquinas se pasan casi todo el día paradas y por eso es el mejor momento tanto para hacer el mantenimiento como para realizar los arreglos que hemos ido retrasando.

Es entonces cuando necesitamos encontrar a un profesional de los de verdad, que esté acreditado para poder manipular las calderas (imprescindible en las de gas) y aquí timbrit nos puede ayudar.

Acceso rápido a varios presupuestos

Lo que más pereza nos da cuando necesitamos una intervención en la caldera es pedir presupuestos. Hay que llamar a las empresas una a una o rellenar un montón de formularios en sus webs.

timbrit nos ayuda a vencer este obstáculo, pues solo hay que entrar en la app o en la web y enviar solicitudes de presupuestos a los profesionales. Aquí no hay que rellenar nuestros datos decenas de veces ni proceder con llamadas, ya que los técnicos nos envían sus propuestas.

Una vez que tenemos los precios, ya podemos hablar con aquellos trabajadores que nos hayan dado más confianza y al final concretar la visita con uno de ellos.

Garantía de 3000 euros en las reparaciones

Toda reparación en una caldera tiene garantía, que nos debe ofrecer el profesional, pero en timbrit saben que a veces pueden surgir problemas, desacuerdos, averías que no se han solucionado de la mejor manera posible, etc.

De este modo, siempre que hagamos el pago por el servicio que nos prestan a través de su app vamos a tener una garantía de 3000 euros que dura 15 días, un periodo de tiempo suficiente con el fin de que nos demos cuenta de si algo ha ido mal en la reparación.

En el caso de las calderas esa cantidad nos sirve incluso a la hora de pagar por una caldera nueva y su instalación, por lo que podemos estar muy tranquilos a la hora de contratar a un técnico a través de esta app.

Solo los profesionales pueden ofrecer sus servicios en timbrit

Siempre es importante contar con los mejores expertos y por eso únicamente podrán estar en la app y en la plataforma aquellos que tengan un certificado que los acredite.

Si hablamos de calderas de gas así lo exige la ley, por lo que ya vamos a tener un primer filtro para evitar contratar a una persona que no tiene los conocimientos que sí dice poseer, a lo que también ayudan las reviews que los clientes como nosotros dejan a aquellos que han contratado.

Hay más de 38 000 profesionales dados de alta y ya se han llevado a cabo más de 40 000 trabajos, de manera que estamos ante una plataforma activa en la cual se cierran acuerdos a diario.

Así, en Madrid nos va a ser muy sencillo encontrar a un especialista que nos arregle o nos haga el mantenimiento de la caldera en muy poco tiempo, posiblemente en minutos, ahora que con la llegada del calor no tienen tanto trabajo.

Te puede interesar

Comentarios