• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

Timbrit te ayuda a reparar tu caldera

Gacetín Madrid 10 mayo, 2022
10 mayo, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
899

Llega el buen tiempo y con él la época de la reparación de calderas en Madrid, pues ahora estas máquinas se pasan casi todo el día paradas y por eso es el mejor momento tanto para hacer el mantenimiento como para realizar los arreglos que hemos ido retrasando.

Es entonces cuando necesitamos encontrar a un profesional de los de verdad, que esté acreditado para poder manipular las calderas (imprescindible en las de gas) y aquí timbrit nos puede ayudar.

Acceso rápido a varios presupuestos

Lo que más pereza nos da cuando necesitamos una intervención en la caldera es pedir presupuestos. Hay que llamar a las empresas una a una o rellenar un montón de formularios en sus webs.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

timbrit nos ayuda a vencer este obstáculo, pues solo hay que entrar en la app o en la web y enviar solicitudes de presupuestos a los profesionales. Aquí no hay que rellenar nuestros datos decenas de veces ni proceder con llamadas, ya que los técnicos nos envían sus propuestas.

Una vez que tenemos los precios, ya podemos hablar con aquellos trabajadores que nos hayan dado más confianza y al final concretar la visita con uno de ellos.

Garantía de 3000 euros en las reparaciones

Toda reparación en una caldera tiene garantía, que nos debe ofrecer el profesional, pero en timbrit saben que a veces pueden surgir problemas, desacuerdos, averías que no se han solucionado de la mejor manera posible, etc.

De este modo, siempre que hagamos el pago por el servicio que nos prestan a través de su app vamos a tener una garantía de 3000 euros que dura 15 días, un periodo de tiempo suficiente con el fin de que nos demos cuenta de si algo ha ido mal en la reparación.

En el caso de las calderas esa cantidad nos sirve incluso a la hora de pagar por una caldera nueva y su instalación, por lo que podemos estar muy tranquilos a la hora de contratar a un técnico a través de esta app.

Solo los profesionales pueden ofrecer sus servicios en timbrit

Siempre es importante contar con los mejores expertos y por eso únicamente podrán estar en la app y en la plataforma aquellos que tengan un certificado que los acredite.

Si hablamos de calderas de gas así lo exige la ley, por lo que ya vamos a tener un primer filtro para evitar contratar a una persona que no tiene los conocimientos que sí dice poseer, a lo que también ayudan las reviews que los clientes como nosotros dejan a aquellos que han contratado.

Hay más de 38 000 profesionales dados de alta y ya se han llevado a cabo más de 40 000 trabajos, de manera que estamos ante una plataforma activa en la cual se cierran acuerdos a diario.

Así, en Madrid nos va a ser muy sencillo encontrar a un especialista que nos arregle o nos haga el mantenimiento de la caldera en muy poco tiempo, posiblemente en minutos, ahora que con la llegada del calor no tienen tanto trabajo.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Buscan a una chica de 17 años desaparecida en Madrid
siguiente noticias
Denuncian la aparición de patos muertos en el lago del parque de las Cruces

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión