Noticias » Madrid ciudad » Sanitas donará fondos para el Bosque Metropolitano con la 7º edición de Healthy Cities

Sanitas donará fondos para el Bosque Metropolitano con la 7º edición de Healthy Cities

Gacetín Madrid

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha participado hoy en la presentación de la séptima edición de Healthy Cities, una iniciativa que busca la promoción de hábitos saludables, a la vez que propone la regeneración urbana de espacios verdes y a través de la que Sanitas se ha comprometido a donar fondos para la plantación de árboles en el Bosque Metropolitano. Tal y como ha explicado la vicealcaldesa, este bosque es “el mejor regalo” para el futuro de la ciudad de Madrid, ya que perdurará “como una grandísima infraestructura urbana verde en vez de gris”.

Villacís, que ha estado acompañada por el delegado de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, ha agradecido el apoyo que el Bosque Metropolitano recibe desde el ámbito privado, lo que, a su juicio, demuestra el “firme compromiso con la naturaleza y con hacer una ciudad de gente sana y saludable”, ya que este tipo de proyectos nos permiten aspirar “a vivir de forma más saludable, más tiempo y más felices”.

Gracias a la iniciativa Healthy Cities, Sanitas donará fondos para plantar un árbol en el Bosque Metropolitano por cada persona que cumpla el doble reto de caminar 6.000 pasos diarios y utilice un medio de transporte sostenible a la vez que deja el coche privado de combustión en casa al menos un día a la semana durante los dos meses que dura el reto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.