Noticias » Distritos » Hortaleza » Un joven en monopatín herido muy grave tras colisionar con un autobús de la EMT

Un joven en monopatín herido muy grave tras colisionar con un autobús de la EMT

Gacetín Madrid

Un joven de 20 años de edad ha resultado herido muy grave tras ser arrollado por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) cuando circulaba en monopatín por el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche a la altura del número 48 de la calle Silvano. Por causas que aún se investigan, se ha producido un accidente entre un joven que circulaba en monopatín y un autobús de la línea 120 de la EMT.

Tras chocar, el chico ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han sido los primeros en llegar al lugar del suceso y han comenzado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) que han continuado los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, logrando recuperar pulso.

Finalmente ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave. Una psicóloga del SAMUR ha asistido al conductor del autobús por una crisis de ansiedad. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.