Noticias » Distritos » Salamanca » La mujer herida grave ayer en el barrio de Salamanca fue arrollada accidentalmente por su marido

La mujer herida grave ayer en el barrio de Salamanca fue arrollada accidentalmente por su marido

Gacetín Madrid

La mujer de 74 años de edad que resultó herida grave en la mañana de ayer domingo, 8 de mayo, tras ser arrollada por un vehículo que invadió la acera en el distrito madrileño de Salamanca, lo fue por su propio marido de 86 años y de forma accidental.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la mañana del domingo en la calle Ayala con la calle de Velázquez. El conductor, a bordo de un coche eléctrico recién comprado, iba con su mujer y su hija y dejó que se apeasen para aparcar el coche. Sin embargo, se equivocó con las marchas y fue hacia adelante en vez de atrás, circulando sin control y arrasando a su paso una estación de BiciMAD y un semáforo e invadiendo la acera, donde atropelló a su esposa.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar atendieron a la víctima, que había sufrido un traumatismo torácico severo y otro craneoencefálico también severo, siendo intubada, estabilizada y trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave, aunque ya se recupera.

Por su lado, Bomberos del Ayuntamiento sanearon los distintos elementos de mobiliario urbano que habían resultado dañados mientras que la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.