Noticias » Deportes » Boxeo » El boxeo regresa este lunes a la Gran Vía con una velada protagonizada por Jennifer Miranda

El boxeo regresa este lunes a la Gran Vía con una velada protagonizada por Jennifer Miranda

Gacetín Madrid

Este lunes, 9 de mayo, regresa a Madrid el boxeo con la 3º edición de The Monday Batlle, una velada diferente y con mucho glamour que tendrá lugar en pleno centro de la ciudad, en el Teatro Lope de Vega, en la calle Gran Vía.

Tras las dos anteriores ediciones en las que se colgó el cartel de «no hay entradas», más de 1.500 personas podrán presenciar este evento organizado por OSB Promotions y The Boxer Club. El Teatro Lope de Vega de Madrid será testigo de la defensa del título WBA INTERCONTINENTAL en la categoría “peso pluma” por parte de nuestra embajadora Jennifer “Tormenta” Miranda. Jennifer fue proclamada campeona el pasado mes de diciembre en “The Boxer Day 2” frente a la argentina Jorgelina Guanini.

En esta ocasión, “Tormenta” tendrá que enfrentarse a “La Bomba” para defender su título intercontinental. Lo hará en el combate estrella de The Monday Battle que enfrentará a Jennifer contra la panameña Sayda Mosquera.

Tres combates profesionales completarán la noche. Además de la defensa del título WBA Intercontinental, disfrutaremos de 3 combates de gran nivel con Damián Biacho (6 rounds), Rogger Smith Rivera (6 rounds) y Enrique Florentino (4 rounds). Combates profesionales:

  • 10×2 Jennifer Miranda (The Boxer Club) vs Sayda Mosquera (Panamá) Defensa del título Intercontinental WBA
  • 6×3 Damián Biacho (La Escuela de Boxeo) vs Mevludine Suleymani (Francia)
  • 6×3 Rogger Smith Rivera (The Boxer Club Castelo) vs Fran Rodríguez “Tiri” (Club HispaBoxing)
  • 4×3 Enrique Florentino (TBC – ASTURBOX) vs Jonathan Fabián (Club Intacto)

«El Ayuntamiento de Madrid, coincidiendo con el nombramiento de la Capital Mundial del Deporte 2022 no ha querido perderse este gran evento. La Comunidad de Madrid sigue apoyando el boxeo y formará parte de The Monday Battle III», señalan los organizadores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.