Noticias » Distritos » Villaverde » Persecución policial a gran velocidad por la M-40 y el sur de Madrid con un coche robado

Persecución policial a gran velocidad por la M-40 y el sur de Madrid con un coche robado

Gacetín Madrid

Dos jóvenes de 23 y 24 años de edad y nacionalidad española a bordo de un coche robado han sido detenidos tras una espectacular persecución policial a gran velocidad por el sur de Madrid.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando, por la mañana, fueron sorprendidos por el dueño robando su coche en el céntrico barrio de La Latina, que dio sus descripciones a la Policía. Ya sobre las 4 de la tarde, agentes de la Policía Nacional detectaron a dos jóvenes con las mismas señas que circulaban de forma temeraria por la M-40 camino a la avenida de Andalucía a bordo de otro coche robado, un Audi negro.

Los chicos, al percatarse de la presencia policial, emprendieron una huida a gran velocidad, desviándose por la calle Anoeta y atravesando el distrito madrileño de Villaverde, provocando varias situaciones de gran peligro con otros conductores y peatones, algunos de los cuales casi son atropellados. Más adelante, saltaron a las antiguas vías del tren con el coche, dejándolo abandonado y huyendo a pie.

Uno de ellos fue inmediatamente detenido y el otro fue localizado escondido en un cubo de basura. Ambos fueron acusados de sendos delitos de robo o hurto de uso de vehículos, resistencia a la autoridad y desobediencia a la autoridad. El conductor, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, fue acusado además de conducción temeraria y por circular sin carné de conducir.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.