Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Fuencarral-El Pardo entrega los premios del certamen escolar Antonio Robles

Fuencarral-El Pardo entrega los premios del certamen escolar Antonio Robles

Gacetín Madrid

El distrito de Fuencarral-El Pardo ha entregado los galardones del certamen escolar Antonio Robles, una convocatoria nacida hace 40 años con el fin de fomentar la afición por la lectura y las artes plásticas, descubrir y potenciar las capacidades artísticas en todas las franjas de edad durante el proceso formativo de los niños y jóvenes e impulsar la participación y el trabajo colectivo de la comunidad educativa del distrito. El acto ha tenido lugar en el Centro Cultural Alfredo Krauss.

Este clásico encuentro entre todos los centros educativos de Fuencarral-El Pardo tiene cuatro categorías: relato, poesía, cómic y dibujo y en esta edición han participado 31 centros docentes y cerca de 4.800 alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato, Educación Especial y Formación Profesional.

Todos los trabajos ganadores y finalistas en las distintas modalidades se recogen cada año en un libro cuyas portada y contraportada están ilustradas con los dibujos ganadores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.