Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » La Policía descubre un taller clandestino en Ciudad Lineal con gran cantidad de residuos peligrosos

La Policía descubre un taller clandestino en Ciudad Lineal con gran cantidad de residuos peligrosos

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Ciudad Lineal y de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Municipal de Madrid han descubierto un taller mecánico clandestino con gran cantidad de residuos peligrosos y electrodomésticos.

Los hechos han ocurrido en el número 9 de la calle Juan Boscán, en el barrio de Ventas del distrito madrileño de Ciudad Lineal. Durante una inspección policial a un establecimiento de ‘Lavado de Coches’, que ocupaba parte de la calle, los agentes se percataron que se estaban arreglando vehículos.

Una vez dentro, observaron gran cantidad de residuos peligrosos, como baterías de coche y aceites de los mismos, que no estaban siendo eliminados de manera acorde a la legislación vigente, además de numerosos electrodomésticos usados. Tasmbién localizaron una motocicleta que estaba precintada por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Por todo ello se les imputó diversos delitos a los dos encargados. Además, a uno de ellos se le realizaron diligencias a través de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional por el expediente de expulsión de extranjería que pesaba sobre él.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.