Aprobada la construcción de las primeras piscinas de verano del distrito de Barajas

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el proyecto para la construcción de las que serán las primeras piscinas municipales de verano del distrito de Barajas, que se ubicarán en la calle Mistral, 4. Así lo ha anunciado esta mañana la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, quien ha explicado que estas nuevas instalaciones supondrán una inversión de 3,5 millones de euros y tendrán un plazo previsto de ejecución de siete meses.

El proyecto contempla la construcción de una piscina de baño de 630 m2, una piscina de chapoteo de 49 m2 y un conjunto edificatorio compuesto por vestuarios, baños, guardarropa, taquillas, cuarto de basuras, botiquín y vestuarios de personal. Además, el proyecto integrará todas las dependencias de instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento de la instalación.

La tramitación y construcción de esta dotación se llevará a cabo de manera independiente al nuevo centro deportivo municipal que se va a construir en régimen de concesión de obra en la calle Mistral, si bien las piscinas se van a situar en la misma parcela que dicho centro deportivo.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *