Noticias » Distritos » Centro » Desmantelado un club de fumadores de cannabis en el centro de Madrid

Desmantelado un club de fumadores de cannabis en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de Atención Ciudadana de la Unidad Integral de Distrito (UID) Centro Norte de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han desmantelado un club de fumadores de cannabis ubicado en el barrio de Malasaña y han detenido a sus dos responsables, acusadas de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril, ante las quejas vecinales recibidas denunciando la entrada constante de clientes en el local, constituido como asociación cannábica. Los agentes procedieron a irrumpir en el lugar, situado en el número 4 de la calle Desengaño, comprobando que allí se vendía marihuana y otros derivados del cannabis y se permitía, además, su consumo.

En total fueron intervenidos 848 gramos de hachís, 736 gramos de marihuana, 7 gramos de rosín, un bote de aceite de hachís, 8 botes de CBD, diversos alimentos con THC (galletas y golosinas), así como más de 2.085 euros en efectivo en billetes pequeños, ocultos en una caja de cartón. Además, fueron detenidas las dos mujeres responsables de la asociación, acusadas de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.