Noticias » Distritos » Tetuán » Un joven herido grave tras ser brutalmente apuñalado en Tetuán

Un joven herido grave tras ser brutalmente apuñalado en Tetuán

Gacetín Madrid

Un joven de 20 años de edad y de origen dominicano ha resultado herido grave tras ser brutalmente acuchillado por un grupo de jóvenes en el interior de una discoteca del distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada de este lunes, 25 de abril, cuando un grupo de unos 10 a 12 chicos de entre 18 y 25 años de edad armados con machetes y cuchillos ha irrumpido a tropel en el local ‘Magic Drink’, ubicado en el número 81 de la calle Marqués de Viana, donde se encontraba la víctima.

Tras una breve discusión con unos clientes, han acuchillado brutalmente al joven de 20 años y han huido a la carrera. Como consecuencia de ello, ha sufrido múltiples heridas por arma blanca de grandes dimensiones, en su gran mayoría en las piernas, con semiamputación, aunque tenía otras menos graves de tipo defensivo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado e intubado a la víctima, siendo trasladada al Hospital La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Los sanitarios también han atendido a una mujer, se cree que la pareja del agredido, que ha sufrido un corte leve en el brazo.

Tanto agentes de la Policía Municipal de Madrid como de la Policía Nacional han iniciado una operación de búsqueda de los culpables, y la Brigada de Información de estos últimos se ha hecho cargo de la investigación. Al parecer, sería un ajuste de cuentas entre miembros de bandas juveniles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.