• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasTetuán

Un joven herido grave tras ser brutalmente apuñalado en Tetuán

Gacetín Madrid 25 abril, 2022
25 abril, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
879

Un joven de 20 años de edad y de origen dominicano ha resultado herido grave tras ser brutalmente acuchillado por un grupo de jóvenes en el interior de una discoteca del distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada de este lunes, 25 de abril, cuando un grupo de unos 10 a 12 chicos de entre 18 y 25 años de edad armados con machetes y cuchillos ha irrumpido a tropel en el local ‘Magic Drink’, ubicado en el número 81 de la calle Marqués de Viana, donde se encontraba la víctima.

Tras una breve discusión con unos clientes, han acuchillado brutalmente al joven de 20 años y han huido a la carrera. Como consecuencia de ello, ha sufrido múltiples heridas por arma blanca de grandes dimensiones, en su gran mayoría en las piernas, con semiamputación, aunque tenía otras menos graves de tipo defensivo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado e intubado a la víctima, siendo trasladada al Hospital La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Los sanitarios también han atendido a una mujer, se cree que la pareja del agredido, que ha sufrido un corte leve en el brazo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Tanto agentes de la Policía Municipal de Madrid como de la Policía Nacional han iniciado una operación de búsqueda de los culpables, y la Brigada de Información de estos últimos se ha hecho cargo de la investigación. Al parecer, sería un ajuste de cuentas entre miembros de bandas juveniles.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Detenidos 8 jóvenes por el ‘hackeo’ a consejerías de la Comunidad de Madrid
siguiente noticias
La Comunidad defiende la necesidad de tender más puentes con Cataluña: «si a Barcelona le va bien, a Madrid le irá mejor»

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión