Noticias » Cultura y Ocio » Regresa ‘Brunch -In the Park’ a Madrid: música electrónica y ocio infantil al aire libre

Regresa ‘Brunch -In the Park’ a Madrid: música electrónica y ocio infantil al aire libre

Gacetín Madrid

Tras el éxito de anteriores ediciones, habiendo contado con 60.000 asistentes en 2019, Brunch -In the Park regresa con su temporada de primavera todos los domingos del 24 de abril al 29 de mayo.

Con dos localizaciones en el Campus Universidad Complutense y el Parque Lineal del Manzanares se subirán a escena los nombres más destacados de la electrónica como Adriatique, John Talabot y Âme, además de ofrecer actividades como food trucks o iniciativas para los más pequeños.

Este festival es un evento al aire libre con buen ambiente, zonas de sombra y mesas para tomar un respiro entre los conciertos. Su objetivo es acercar a los amantes de la música electrónica las actuaciones de artistas internacionales, así como de la escena nacional, con grandes sesiones a la luz del día sin tener la necesidad de trasnochar.

Brunch -In the Park (compra de entradas aqui) es un lugar para disfrutar con los amigos, pero también cuentan con otro concepto añadido, el family friendly, donde toda la familia es bienvenida gracias al Petit Brunch, un espacio donde mayores y pequeños pueden convivir y disfrutar de un almuerzo, de la música en directo y del sol. Este espacio también ofrece actividades originales y entretenidas, hinchables, futbolines y talleres, entre otras cosas.

En esta nueva edición primaveral, el Campus Universidad Complutense contará con las actuaciones de artistas como Adriatique, John Talabot, Claudia Leon, Bárbara García, Âme, Jennifer Cardini, Trikk, Fort Romeau, Two Ex, The Blessed Madonna, Kink, Yung Prado, Mari.te, Laurent Garnier, Perel, Moxie y Gela. 

Por su parte, el Parque Lineal del Manzanares acogerá los conciertos de Dixon, Mano Le Tough, Lola Haro, Lidia de Nova y por primera vez en España, el sello techno Possession presentará un showcase.

Programación

  • 24 de abril – Campus Universidad Complutense: Adriatique – John Talabot – Claudia Leon – Bárbara García
  • 1 de mayo – Campus Universidad Complutense: Âme – Jennifer Cardini – Trikk – Fort Romeau – Two Ex
  • 8 de mayo – Campus Universidad Complutense: The Blessed Madonna – Kink – Yung Prado – Mari.te
  • 15 de mayo – Campus Universidad Complutense: Laurent Garnier – Perel – Moxie – Gela
  • 22 de mayo – Parque Lineal del Manzanares: Dixon – Mano Le Tough – Lola Haro – Lidia de Nova
  • 29 de mayo – Parque Lineal del Manzanares: POSSESSION SHOWCASE

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.