Noticias » Distritos » Villaverde » El distrito de Villaverde celebra su 6º Ruta de la Tapa con más de 50 locales participantes

El distrito de Villaverde celebra su 6º Ruta de la Tapa con más de 50 locales participantes

Gacetín Madrid

Tras dos años marcados por la pandemia del coronavirus, regresa con fuerza  al distrito madrileño de Villaverde la Ruta de la Tapa, que celebra su sexta edición. Este año participarán más de 50 establecimientos de los cinco barrios que forman el distrito.

Organizada por la Asociación de Autónomos de Villaverde, vecinos y visitantes podrán encontrar un gran surtido de esta maravillosa oferta gastronómica en Butarque, Ciudad de los Ángeles, Los Rosales, San Cristóbal, Villaverde Alto y Villaverde Bajo.

Desde tapas clásicas hasta variedades modernas e incluso suculentas innovaciones que traerán a tu memoria la frase «De Madrid al cielo». La Ruta de la Tapa de Villaverde se extiende los días 22, 23 y 24 de abril y permite consumir una tapa y caña por 2,50 euros. Incluso tapas para celíacos.

Se podrá votar también por la mejor tapa de la ruta. Además, esta iniciativa supone un importante impulso a la economía de proximidad en los diferentes barrios de Villaverde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.