Chamberí celebra este domingo el Día del Deporte con un circuito deportivo

El distrito de Chamberí celebra este domingo, 24 de abril, el Día del Deporte de Chamberí, un evento que pretende fomentar la práctica deportiva y la actividad física como fuente de salud y bienestar. El concejal del distrito, Javier Ramírez, asistirá a la cita para seguir el desarrollo de las diferentes pruebas de esta jornada lúdica y deportiva que quiere convertirse en un momento de encuentro de familias y amigos.

El Día del Deporte de Chamberí se desarrollará en la calle de Fuencarral, entre las glorietas de Quevedo y Bilbao, tramo de vía que se cerrará al tráfico para instalar pistas y equipamiento en los que practicar una gran variedad de juegos y disciplinas deportivas como tenis de mesa, fútbol sala, vóley playa, bádminton, boxeo y ajedrez, entre otras.

Las actividades del Día del Deporte en Chamberí comenzarán a las 11:00 h y finalizarán a las 14:00 h. Esta jornada, promovida por la Junta Municipal del distrito, cuenta con la colaboración de diferentes clubes, entidades y federaciones deportivas.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *