Noticias » Cultura y Ocio » Se amplía hasta el 25 de abril el plazo de inscripción para los 42º Premios Rock Villa de Madrid

Se amplía hasta el 25 de abril el plazo de inscripción para los 42º Premios Rock Villa de Madrid

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid amplía hasta el próximo lunes, 25 de abril, el plazo de inscripción para los 42º Premios Rock Villa de Madrid que finalizaba hoy a las 23:59 horas.

Tras escuchar las sugerencias formuladas por diferentes artistas sobre los requisitos de participación de esta convocatoria, se ha procedido a incluir una nota en la que se concretan de una manera más exhaustiva todas las condiciones necesarias para participar en esta edición. Por este motivo, se amplia el plazo de la convocatoria con el objetivo de que más artistas puedan inscribirse en este concurso.

En la nota adicional se especifica que la participación está abierta a grupos o solistas que no tengan discos o contratos discográficos firmados o que si los tienen sea con compañías discográficas independientes.

Diez mil euros en premios

El Área de Cultura, Turismo y Deporte organiza, en colaboración con Radio 3, la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE) y Sol Música, estos galardones que valoran la calidad interpretativa, la innovación, la creatividad compositiva y la proyección dentro del sector musical.

Este año, se ha multiplicado por cuatro la cuantía destinada a los tres premios principales, pasando de los 2.400 euros de la edición anterior a los 10.000 de la actual convocatoria. La inscripción debe realizarse en la página oficial de los Premios Rock Villa de Madrid: www.premiosrockvillamadrid.es /

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.