Noticias » Distritos » Villaverde » Tres jóvenes de 16 y 19 años heridos, uno grave, tras una reyerta en Villaverde

Tres jóvenes de 16 y 19 años heridos, uno grave, tras una reyerta en Villaverde

Gacetín Madrid

Tres jóvenes de nacionalidad española, uno de 16 y dos de 19 años de edad, han resultado heridos, uno de ellos grave, tras una reyerta presuntamente entre bandas juveniles violentas ocurrida esta noche de miércoles, 20 de abril, en el distrito madrileño de Villaverde. Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche en la calle Cifuentes, junto al centro de innovación de La Nave.

Por causas que aún se investigan, se ha producido una reyerta con varios jóvenes implicados. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a dos jóvenes de 19 años de edad heridos por arma blanca en la calle Cifuentes: uno de los chicos ha resultado grave con una herida penetrante en abdomen y otras dos puñaladas en el muslo izquierdo; mientras que el otro joven ha resultado herido leve en la espalda.

En una calle cercana, en la Gran Vía de Villaverde, los sanitarios han atendido a un tercer joven de 16 años de edad con múltiples contusiones. Los tres heridos ha sido trasladados al cercano Hospital 12 de Octubre, el más grave con preaviso. Tanto este tercer herido como otro chico de 16 años y nacionalidad paraguaya han sido detenidos como presuntos autores de los apuñalamientos.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha colaborado en un primer momento en la asistencia al paciente grave hasta la llegada de los sanitarios. Por su lado, agentes de la Policía Nacional se han encargado de investigar lo ocurrido: todo apunta a una pelea entre bandas juveniles rivales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.