• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
BarajasDeportesDistritosParkour

Barajas organiza una clase magistral de parkour con la bicampeona del mundo Stefy Madness

Gacetín Madrid 20 abril, 2022
20 abril, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

La Junta Municipal de Barajas ha organizado talleres gratuitos de parkour y calistenia los próximos sábados de abril, mayo y junio que comienzan con una clase magistral de la bicampeona del mundo de parkour, Stefy Madness, el próximo 23 de abril, a las 11:00 h, en la Instalación Deportiva Básica Alameda de Osuna, ubicada en el paseo de la Alameda de Osuna 22. También participarán los entrenadores y deportistas Karl Fow, Anyelo Traceur y Daniel Rodríguez.

El parkour es una modalidad deportiva que consiste en trasladarse de un punto a otro del entorno, ya sea urbano o natural, de la manera más eficiente, superando los obstáculos que se encuentren en el recorrido. Existen dos tipos de competición, freestyle y velocidad.

En el distrito de Barajas, esta modalidad deportiva se puede practicar de forma libre en la instalación deportiva Alameda de Osuna desde principios de este año. La Junta Municipal de Barajas ha organizado allí mismo otras tres jornadas para enseñar trucos y consejos para una práctica deportiva segura. Serán los días 7 y 21 de mayo y 4 de junio, de 11:00 a 13:00 h. La entrada es libre hasta completar aforo.

La calistenia es otra disciplina centrada en la fuerza, habilidad y presión, en la que se realizan ejercicios físicos con el propio peso corporal y abdominales, sentadillas y flexiones, así como movimientos encadenados sobre las barras paralelas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En el distrito de Barajas se puede practicar en las instalaciones deportivas básicas del paseo de la Alameda de Osuna, 8 y de las calles de la Bahía de Málaga 5, Medina de Pomar 14 y Playa de Bolnuevo 1. En esta última, la junta municipal ha organizado tres jornadas de promoción de esta actividad los días 30 de abril, 14 y 28 de mayo, en horario de 11:00 a 13:00 h. La entrada es libre hasta completar aforo.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid reforma y ordena el juego de apuestas: a no menos de 100 metros de colegios y controles de entrada a menores
siguiente noticias
Finalizan las obras de la parcela renaturalizada de la calle Ricardo Ortiz (Ciudad Lineal)

Te puede interesar

Carabanchel repartirá 1.000 entradas de teatro para la...

8 julio, 2026

Abiertas las inscripciones del XLIV Trofeo de San...

8 julio, 2026

Detenido por estafar a seguidores del Rayo Vallecano...

8 julio, 2026

El Cañaveral sumará 42 aulas con la terminación...

8 julio, 2026

Comienza la renovación de los vinilos de protección...

8 julio, 2026

Detenido un menor con un machete de más...

8 julio, 2026

Arranca la construcción del nuevo polideportivo de Sanchinarro...

8 julio, 2026

San Blas‑Canillejas cierra la temporada deportiva con 2.261...

7 julio, 2026

Finaliza la excavación para soterrar la Castellana norte:...

7 julio, 2026

Fiestas de Chamberí 2026: Bertín Osborne, Siempre Así...

7 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cortada la Línea 10 de Metro por más...

8 julio, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba 14,8 millones de...

8 julio, 2026

Luz verde a la mayor ampliación de Metro...

8 julio, 2026

ASISA Dental crece en Madrid con la apertura...

8 julio, 2026

El PSOE exige a Ayuso aire acondicionado en...

8 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión