Noticias » Distritos » Retiro » Detenido un joven que embistió adrede con una moto varias bicicletas de BiciMAD y lo subió a redes sociales (VIDEO)

Detenido un joven que embistió adrede con una moto varias bicicletas de BiciMAD y lo subió a redes sociales (VIDEO)

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto responsable de un delito de daños por embestir a varias bicicletas estacionadas mientras conducía una moto de alquiler.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado viernes, 15 de abril, en una estación de bicicletas municipales del servicio BiciMAD del distrito madrileño de Retiro y fueron difundidos a través de redes sociales. Según se aprecia en uno de los vídeos, el arrestado montado en una motocicleta de alquiler embiste entre risas varias bicicletas de la estación, causando graves daños a varias de ellas, mientras otro individuo le graba.

El concejal delegado de Medio Ambiente y Movilidad de Madrid del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha agradecido a ACCIONA, gestor del servicio, y a la EMT por la denuncia presentada y a la Policía Nacional por su labor, gracias a la cual «se ha identificado al autor de estos hechos intolerables contra el patrimonio público». «El Ayuntamiento le denunciará y repercutirá los gastos», ha indicado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.