Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Cinco heridos en el incendio de un edificio de oficinas en San Blas-Canillejas

Cinco heridos en el incendio de un edificio de oficinas en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un total de cinco personas han resultado heridas esta mañana de lunes, 18 de abril, tras el aparatoso incendio declarado en un edificio de oficinas de cuatro alturas ubicado en el número 16 de la calle Alfonso Gómez del barrio de Simancas, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Hasta seis dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han extinguido el fuego, declarado minutos antes de las 11 de la mañana y que ha afectado a la planta baja de este edificio abandonado y ‘okupado’, donde se acumulaban una gran cantidad de enseres.

Sanitarios del SAMUR-Protección han atendido a un total de cinco personas que se encontraban en el interior del edificio en el momento del incendio. Dos de ellos han sido trasladados al Hospital de La Paz con quemaduras en cara. Los otros tres han sido dados de alta en el lugar.

Por su lado, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han revisado todo el edificio por si pudiera haber más personas en el interior mientras que agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado el tráfico en la calle Albasanz para facilitar las labores de los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.