Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre muy grave tras ser apuñalado en Puente de Vallecas

Un hombre muy grave tras ser apuñalado en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 41 años de edad y nacionalidad española ha resultado herido muy grave tras ser apuñalado por la espalda esta tarde de miércoles, 13 de abril, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Hay cuatro hombres y una mujer detenidos.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde a las puertas de una vivienda ‘okupada’ en el número 65 de la calle Peña de la Atalaya, en el barrio de San Diego. Dicho piso ‘okupa’ acumula numerosas quejas vecinales por los continuos problemas que genera. Por causas que aún se investigan, un hombre de 41 años ha sufrido una puñalada por la espalda en el transcurso de una reyerta.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que presentaba una herida penetrante de arma blanca en la espalda y tenía bajo nivel de consciencia. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave.

Agentes de la Policía Nacional han conseguido detener en la zona a los presuntos autores, que habían huido a la carrera: dos españoles de 45 y 47 años de edad, un ecuatoriano de 36 años, una brasileña de 28 años y un joven sin documentación. Por su lado, agentes de la Policía Municipal han acordonado la zona y han facilitado las labores de los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.