Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido un joven en Carabanchel por acuchillar a su padrastro tras intentar impedirle bajar a la calle armado para «conseguir dinero»

Detenido un joven en Carabanchel por acuchillar a su padrastro tras intentar impedirle bajar a la calle armado para «conseguir dinero»

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Carabanchel, en colaboración con la Policía Nacional, han detenido a un joven de 25 años de edad acusado de presuntamente agredir a su padrastro con un cuchillo y amenazar con él a varios de sus vecinos en la calle.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche en sábado en un domicilio ubicado en la intersección de la calle de Aliseda con el paseo Castellanos, en el distrito madrileño de Carabanchel. La emisora de la Policía Municipal indicó a los agentes por varias llamadas que alertaban de un joven que estaba amenazando a sus vecinos en la calle con un cuchillo con restos de sangre.

Al lugar del aviso acudieron efectivos de la Policía Municipal y de la Policía Nacional, encontrando al joven que ya no portaba el arma blanca pero sí tenía la ropa manchada de sangre. El chico confesó a los agentes haber agredido a su padrastro en el domicilio familiar, muy cerca de donde estaba ahora.

Los policías nacionales se desplazaron a la vivienda, en la que encontraron a la víctima con una herida profunda por arma blanca en la mano izquierda, por la que fue atendido por sanitarios de SAMUR-Protección Civil y trasladado al Hospital Gómez Ulla, donde ingresó en estado no grave. La víctima expuso que le había acuchillado tras evitar que el joven bajarse a la calle armado para «conseguir dinero porque no se lo daban en casa».

Tras una intensa búsqueda, los policías municipales encontraron en las inmediaciones del domicilio el cuchillo con el que presuntamente el joven había apuñalado a su padrastro. Por todo lo ocurrido el presunto agresor fue detenido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.