Noticias » Distritos » Centro » Detenidos ocho pandilleros por la brutal agresión a dos jóvenes rivales en el centro de Madrid

Detenidos ocho pandilleros por la brutal agresión a dos jóvenes rivales en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido recientemente a ocho individuos, tres de ellos menores de edad, relacionados con la banda juvenil de los Trinitarios, como presuntos responsables de la brutal paliza a dos jóvenes en la estación madrileña de Metro de Bilbao.

De los arrestados, cinco son de nacionalidad española, dos de República Dominicana y otro de Marruecos. La agresión tuvo lugar a las 6 de la mañana del pasado 3 de octubre, cuando las víctimas (una de ellas vinculada a la banda rival de los Ñetas), fueron asaltadas por un grupo de chicos que les ocasionaron lesiones por las que tuvieron que recibir asistencia sanitaria.

La investigación se llevó a cabo en dos fases. En la primera, los agentes lograron identificar y detener a cinco de los presuntos autores, durante el mes de noviembre. En la segunda fase, se detuvo a los otros tres implicados en la agresión, uno de ellos había huido a República Dominicana y fue arrestado al regresar a España, el 24 de marzo.

Todos ellos han sido detenidos como presuntos autores de los delitos de lesiones graves y robo con violencia al sustraer el teléfono móvil a una de las víctimas. Al parecer, pertenecerían a la delegación de los Trinitarios en el distrito madrileño distrito de Tetuán.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.