Noticias » Madrid ciudad » Motortec Madrid presentará un estudio sobre el control de emisiones de las ITV

Motortec Madrid presentará un estudio sobre el control de emisiones de las ITV

Gacetín Madrid

AECA, la Asociación Española de Entidades Colaboradoras con la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos ITV, celebrará sendos encuentros el 20 y 21 de abril próximos, para la presentación de un estudio sobre el control de emisiones ITV, y la Jornada “ITV 40 años salvando vidas”. Ambos encuentros tendrán lugar en el marco de la 16ª edición de MOTORTEC MADRID, que organiza IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, del 20 al 23 de abril de 2022.

El miércoles 20 de abril, AECA presentará los resultados del estudio encargado a la Universidad Carlos III, sobre la propuesta de metodología de inspección en las estaciones de ITV, para la medida de las emisiones de NOx y partículas contaminantes (PM) procedentes de los vehículos.

Al día siguiente, el jueves 21 de abril, con motivo del 40 aniversario del sector de ITV, va a realizar una interesante jornada, en la que se pondrá en valor la contribución de la ITV tanto en la mejora de la seguridad vial como en la protección del Medio Ambiente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.