Noticias » Cultura y Ocio » Semana Santa 2022 en Madrid: procesiones del 11 de abril – Lunes Santo (horarios y recorridos)

Semana Santa 2022 en Madrid: procesiones del 11 de abril – Lunes Santo (horarios y recorridos)

Gacetín Madrid

Estas son las procesiones de la Semana Santa 2022 en Madrid para el lunes 11 de abril – Lunes Santo:

20:00 horas – Santísimo Cristo del Camino (Procesión de las Siete Palabras).

– Organización: Hermandad penitencial del Santísimo Cristo del Camino y María Madre de las Delicias. Sede: Parroquia Nuestra Señora de las Delicias. Paseo de las Delicias 61 Imágenes: Cristo del Camino.

Itinerario: Paseo de las Delicias, calle Cáceres, calle Batalla del Salado, Cuartel zona 1 Guardia Civil (donde se realiza la estación de penitencia), calle Batalla del Salado, Ferrocarril y parroquia Nuestra Señora de las Delicias.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, y la concejala-presidenta del distrito de Chamartín, Sonia Cea participan en la procesión de las Siete Palabras. Previamente, recibe la Medalla de Honor de la Hermandad Penitencial del Santo Cristo del Camino y María Madre de las Delicias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.